»Imagen: prensa EIMYC

 

El EIMYC cumple 10 años este 2019 y lo celebrará lanzando el día 20 la convocatoria abierta para artistas y elencos, para completar la programación 2019. La agenda anual contempla nuevas sedes, jornadas de teatro para toda las familia, y un nuevo «Laboratorio de Formación Profesional». 

El Encuentro Inernacional de Mimo y Clown cumple este 2019 una década y prepara para esta semana el lanzamiento de su convocatoria para artistas y elencos a postular sus obras para formar parte del proyecto sociocultural «EIMYC Salta 2019».

A través de sus cuentas oficiales en redes, el EIMYC anunció que por estos 10 años la intención es «festejar a lo grande, con nuevos objetivos, talleres, sedes, jornadas de teatro para toda las familia, con más actividades complementarias que nos permitan llegar a los lugares menos alejados de nuestra provincia». 

Como todos los años, se desarrollará también el «Laboratorio de Formación Profesional» y la llegada de compañías y artistas nacionales e internacionales. Salta, General Güemes, Orán, Tartagal, General Ballivián, General Mosconi, Aguaray y Coronel Cornejo, son algunas de las localidades mencionadas.