»Hospital Vespucio en Tartagal (Foto: FM Alba)

Los accionistas del Hospital Vespucio en Tartagal están convocados el 27 de septiembre para la Asamblea General Ordinaria, a realizarse en el Centro de Empleados de Comercio para la designación de presidente y dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea, como también tratar temas relacionados con inventario, balance, aprobación de gestión, entre otros.

El 27 de septiembre, en el Centro de Empleados de Comercio y a las 13 horas se llevará a cabo la primera convocatoria y a las 14 la segunda; en donde los accionistas abordarán los 6 puntos que constituyen el orden del día; que tiene como tema principal designar presidente y dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

Le siguen:
– Lectura y consideración de la Memoria, Inventario y Balance del Ejercicio N° 22. Informe contable del período febrero/agosto 2019.
– Presentación de Balance del Ejercicio N° 21. Informe especial sobre Balances de Ejercicios Nº 18, 19 y 20.
– Consideración y en su caso aprobación de gestión del directorio actual.
– Consideración y resolución sobre gestión y responsabilidad de directores que ejercieron funciones en períodos anteriores al 01/08/18.
Remoción y designación de directores. Sindicatura. Remuneración.

Como un agregado final, se especifica que los accionistas que asistan a la Asamblea, «aquellos que sean representantes con poder suficiente y/o herederos declarados en juicio, deberán depositar en la sociedad sus acciones o un certificado de depósito o constancia, librado al efecto por un banco, u otra institución autorizada, para su registro en el libro de asistencia, con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación al de la fecha fijada», cierra la Dra. Arias Azucena del Valle; administradora judicial que firma el comunicado.