»Imagen: INT Salta

Como parte del “Plan de Capacitación integral Salta 2019”, el INT Salta; Instituto Nacional del Teatro; abre a partir de este lunes 13 de mayo la convocatoria a propuestas de capacitación de fomento teatral en el interior de la provincia. El plazo cierra el 31 de mayo y se seleccionarán seis proyectos.

Desde la Representación Salta del INT, en co-gestión con la Secretaría de Cultura y los municipios de la provincia, se busca fortalecer la formación de los hacedores de la actividad teatral de la provincia de Salta; impulsando el teatro y generando el consumo de capacitaciones y consumo teatral.

Se seleccionaran 6 propuestas formativas de fomento teatral en el interior, que tiene como objetivo promover la actividad teatral en las diferentes localidades de la provincia de Salta a donde se dicten. La selección de las propuestas la realizarán los representantes provinciales de la Región NOA del Instituto Nacional del Teatro.

Los talleres se dictarán paralelamente al Plan Provincial Teatro Provincial en Gira, entre los meses de junio a octubre de 2019.

Las bases y condiciones para los interesados pueden consultarse a través del correo electrónico salta@inteatro.gob.ar o a través del siguiente link: https://forms.gle/ChT9xRX3hwFFPaTn6enlace donde también se completará la recepción digital de los postulantes.