»Imagen: prensa Gobierno de Salta

Gobierno de Salta.- Martín de los Ríos; ministro de Producción y Desarrollo Sustentable; visitará distintas localidades para dialogar con la gente. Entregará microcréditos y forraje a productores de Coronel Juan Solá y alrededores.

En el marco de las acciones orientadas a mitigar la situación de emergencia del departamento Rivadavia, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos viajará al norte provincial la semana entrante, a fin de establecerse en el lugar y dialogar con pequeños productores, emprendedores y referentes de la zona.

Desde el domingo, se radicará en distintas localidades de San Martín, Orán y Rivadavia Banda Norte para relevar necesidades, manteniendo encuentros con pequeños productores y referentes del lugar.

En ese marco, está previsto que el lunes realice una entrega de microcréditos a emprendedores de Coronal Juan Solá y alrededores, y que el martes abastezca de forraje a pequeños ganaderos de Los Blancos, Capitán Pages, Dragones, entre otras localidades, que aún no recuperan las condiciones del ganado después de la seca.

En ese contexto, el funcionario provincial mantuvo un encuentro con el diputado de Rivadavia José Federico Rodríguez, donde informó la hoja ruta del trabajo que se realizará en la zona.