»Imagen: captura de pantalla

 

El programa de formación para emprendedores organizado por el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School y PanAmerican Energy Argentina, estará en Tartagal la semana próxima impartiendo nociones de modelo de negocio. El lugar fijado es el Centro Empresario, en donde la jornada iniciará por la mañana.

El programa está dirigido principalmente a emprendedores y representantes de pymes recientemente creadas o que están desarrollando una nueva unidad de negocio.

La propuesta que se acerca desde el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School y PanAmerican Energy Argentina, consiste en un seminario de modelo de negocios, dictado por profesionales expertos en emprendedurismo y profesores del IAE Business School.

Se brindan herramientas para crear un emprendimiento sostenible y funcional o mejorar el modelo actual de una pyme existente.

En este sentido el evento impartirá seminario presencial en el Centro Empresario Tartagal (Paraguay 180) el jueves 25 de abril; a partir de las 9 y hasta las 18. La jornada consistirá en presentación del programa y capacitación sobre el Modelo de Negocios.

La jornada de Naves PAE tendrá el agregado de permitir a los interesados, en aplicar al certamen para participar de una Semana Intensiva Naves PAE en el campus de Pilar del IAE Business School, en Buenos Aires, previsto para agosto.

De esta semana participarán 10 proyectos que recibirán capacitación en emprendedorismo, trabajarán en el desarrollo de sus proyectos y se unirán a las actividades del programa Naves Nacional, junto con emprendedores de todo el país, con los costos de traslado y alojamiento cubiertos para un integrante de cada equipo.