»Karen Ortiz e Iván Pérez Helguero, Reina y Prínicipe de la EET 3135 (Imagen: prensa EET 3135)

Karen Ortiz es la nueva soberana de la Escuela Técnica 3135, elección y coronación que se realizó de manera «virtual». La corte estudiantil; además de Princesas; se completa con Iván Pérez Helguero como Príncipe.

La Escuela de Educación Técnica 3135 «San Martín» había lanzado la convocatoria al alumnado días atrás. Las candidatas y candidatos debían enviar sus fotos y posteriormente se compartían en las redes sociales, donde el público debía votar.

»Rocío Coronel y Camila Núñez (Imagen: prensa EET 3135)

De entre las jóvenes participantes, Karen Micaela Ortiz (16); alumna del 2° 3era; reunió la mayor cantidad de votos, coronándose Reina de los Estudiantes y de la Primavera 2020. Como frase de motivación en pandemia proclamó «Después de esto los abrazos serán más fuertes y nosotros también».

La corte estudiantil se completó con Rocío Coronel (16) y Camila Núñez (16) como primera y segunda Princesa respectivamente. El estudiantado también eligió a Iván Ismael Pérez Helguero (16) como Principe, cuya frase motivadora para la pandemia fue «No importa parar para tomar impulso».