»General Mosconi será sede este 2018 de la Elección Departamental de la Reina de los Estudiantes (Imagen: Municipio Mosconi)

 

Las seis jovencitas que representan a cada uno de los municipios de San Martín se encontrarán este viernes 14 en General Mosconi, para definir a la sucesora de Milena Cabrera; actual soberana. Cada uno de los departamentos va coronando a sus reinas, que este año tienen como destino Salta Capital, hogar de Rocio Faber, Reina Provincial 2017.

 

»Sofia Torres, Colegio Jesús Reyes, Reina de Tartagal (Foto: FM Alba)

 

Por Tartagal, la reina coronada fue la representante del Colegio Jesús Reyes; Sofía Torres. La joven estudiante recibió corona y cetro de manos de Milena Cabrera, Reina 2017; soberana que este 14 de septiembre, en Mosconi, entregará también sus atributos de Reina Departamental.

 

»Ayelen Vasquez Caro, del Colegio Ntra. Señora de Luján, Reina de Salvador Mazza (Foto: FM Alba)

 

Este fin de semana pasado se completó el listado de las reinas elegidas en representación de sus municipios para la Elección Departamental de este viernes 14. La fiesta será en General Enrique Mosconi, en el Complejo Deportivo.

 

»María de Matos, Reina de Aguaray (Foto: Jiord Fotografia)

 

Para ese día y según establece el programa de actividades, la jornada arrancará a las 9 horas, con la recepción y acreditación de las 6 candidatas, para luego dar paso a la conferencia de prensa, a las 10:30 horas. 

 

»Lourdes Aybar, Reina de General Mosconi (Foto: Info Multimedios Mosconi)

 

En la noche y ya en el predio del Complejo, las candidatas realizarán tres desfiles en pasarela. A la manera de una Provincial, arrancarán con indumentaria deportiva, seguirán con indumentaria sport elegante y finalizarán con vestido de noche. 

 

»Laura Carolina González, Escuela Técnica, Reina de General Ballivián (Foto: gentileza)

 

En medio, el público disfrutará del show musical academias, adelantó Florencia Rodríguez; coordinadora de Juventud de la Municipalidad de General Mosconi y ex Reina Nacional de los Estudiantes. El valor de la entrada general se fijó en 50 pesos.

 

»Brenda Chiesa, Instituto Secundario Juan Carlos Dávalos, Reina de Embarcación (Foto: Claudio Rojas)