En las últimas horas se confirmó que la actual soberana departamental del estudiantado no estará en Tartagal para el traspaso de la corona. La directora de Turismo y Cultura; Claudia Sánchez; informó que la primera princesa suplirá a la Reina, en este caso Belén Blasco, de Tartagal.
Carla Moreno, reina departamental de los estudiantes por el año 2016, no estará en la fiesta de elección de mañana sábado y por lo tanto, la Primera Princesa tomará el lugar; informó la directora Sánchez.
“Las invitaciones se enviaron como corresponde, pero la directora del Instituto Juan Carlos Dávalos; donde ella cursaba (ya egresó); nos avisó que no iba a venir”, dijo Sánchez.
La situación que se desencadenó en año pasado en Aguaray sería el motivo por el cual la joven tomó la determinación. Desde FM Panamericana de Embarcación; ciudad de donde es oriunda Carla Moreno; se comunicó que cumplirá con enviar los atributos de Reina, además de una nota en donde detalla sus motivos.
Por lo tanto, la anfitriona mañana sábado para la Departamental será Belén Blasco; del Colegio Santa Catalina de Bolonia. El jueves por la madrugada entregó su reinado a Milena Cabrera, del Colegio San Francisco de Asís, elegida Reina Municipal 2017.
El Dato
– Florencia Quinteros; Reina Municipal de Embarcación; también es alumna del Instituto Dávalos.