»Milena Cabrera, Reina de los Estudiantes de Tartagal por el año 2017 (Foto: Coordinación Asuntos de la Juventud)

 

Esta madrugada se coronó soberana del año 2017 a Milena Cabrera, del Colegio San Francisco. La fiesta de elección se llevó a cabo en el predio de la Escuela Técnica N°3135. Este sábado 2 de septiembre, el mismo escenario recibirá nuevamente a reinas estudiantiles, esta vez de los municipios de San Martín, para la Elección Departamental.

La corte de la nueve Reina de los Estudiantes quedó conformada de la siguiente manera:

– 1° Princesa: Lara Luciana Zanini (IEM)
– 2° Princesa: Carla Contreras (Colegio Jesús Miguel Reyes)
– Miss Simpatía: Anahí Guadalupe Díaz (Colegio San Antonio)
– Miss Elegancia: Abigail Seiman (ECAA)

»Reina y Princesas 2017 (Foto: Prensa Municipalidad de Tartagal)

 

Tras la primera pasada y el show musical del Colegio San Francisco, la Reina 2016; Belén Blasco; recorrió la pasarela por última vez antes de dar inicio el camino de cada  una de las 10 aspirantes a sucederla en el trono municipal.

María Valencia, representante de los Colegios Rurales; fue quien abrió el desfile de las reinas, seguida por Milena Cabrera (San Francisco), Lara Zanini (IEM), Gisela Lencina (OEA), Malena Arias (Colegio San Martín), Karen López (EET 3135), Carla Contreras (Jesús Reyes), Abigail Seiman (ECAA), Guadalupe Díaz (San Antonio) y, cerrando, Ruth Luna.

El jurado de la Elección estuvo integrado por las ex Reinas Provinciales Florencia Katz y Daniela Mariján, la jueza Sandra Sánchez, el chef Gustavo González, la Lic. en Ciencias Políticas Teresita Sansone y el intendente Sergio Leavy.