»Laura González en el Desfile de Carrozas (Imagen: captura de pantalla)

 

La Reina Departamental de los Estudiantes; Laura González; llegó como invitada especial a San Salvador de Jujuy y fue parte del Desfile de Carrozas en Ciudad Cultural este jueves por la noche. La soberana, Miss Elegancia en la Corte Provincial, declaró a los medios jujeños que con su presencia espera brindar también apoyo moral a la Reina de Salta; Renata Miotti; además de llevarse hermosos recuerdos de su paso por Jujuy.

 

»La Reina Departamental fue recibida por su par de Palpalá; Ana Herrera (Crédito foto: diario Somos Jujuy)

 

La Reina de San Martín llegó a Jujuy este jueves por la mañana y visitó Palpalá; donde fue recibida por la Reina Departamental, Ana Herrera, y posteriormente apreció el trabajo que realizaron los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1; uno de los trabajos más impresionantes de esta 67° Fiesta Nacional de los Estudiantes.

 

»Junto a la carroza de la Escuela de Educación Técnica N° 1 (Crédito foto: diario Somos Jujuy)

 

Laura González recorrió el circuito de Ciudad Cultural junto con las reinas de cada una de las provincias, a bordo de una carroza del grupo «A». La presencia de la joven fue muy destacada en la vecina provincia, que resaltó el encanto de la reina departamental y el ejemplo de inclusión que marcó con su coronación.

Cabe recordar que la soberana departamental; oriunda de la comunidad wichi Quebrachal (Gral. Ballivián) integra la Corte Estudiantil de Salta como Miss Elegancia. 

 

»Laura González tiene 18 años, habla inglés, japonés, coreano y wichi. Aspira a ser médica (Crédito foto: diario Todo Jujuy)