»Imagen ilustrativa

 

Durante el fin de semana, los colegios y escuelas secundarias en Tartagal finalizaron con las elecciones de sus soberanas, detalló el Prof. Christian Arena; coordinador de Asuntos de la Juventud. El domingo, en Plaza San Martín, la Técnica OEA coronó a su Reina.

Los Colegios Rurales eligen a su Reina este miércoles, en Virgen de la Peña, a las 14 horas. «La Reina no podrá estar en la sesión de fotos, que se hará justo el miércoles, pero nosotros estaremos igualmente apoyando esta fiesta», dijo el coordinador Arena.

De acuerdo con la agenda para esta semana, el jueves será el tradicional Desfile de Carrozas. Previo a esto, las jóvenes reinas se entrevistará con el jurado; mientras que en Plaza San Martín, circuito obligado del desfile, distintas academias de baile tendrán a cargo el show telonero.

El viernes 7, en el predio de la Escuela Técnica (20 hs) será la Elección Municipal de la Reina de los Estudiantes 2019. El valor de la entrada se fijó en 50 pesos, mientras que se avanza con la organización del show para esta elección, que contará con dos números de los que ya presentaron las promos en su momento.

 

»Estefania Bañagasta (centro), Reina de la OEA (Foto: Christian Arena)

 

Victoria Estefanía Bañagasta, Reina de la OEA
El domingo 2, con fiesta al aire libre en Plaza San Martín, la Escuela Técnica OEA eligió a la soberana sucesora de Gisela Lencina.

Victoria Estefanía Bañagasta fue la jovencita coronada como Reina Estudiantil para representar a su institución este viernes en la Elección Municipal.

La corte de la nueva reina se completa con Gilda Villalba, 1º Princesa; y Antonella Santillán, 2º Princesa. 

Como Miss Primavera fue elegida Candela Vilca, y Miss Elegancia fue escogida Candela Antelo. La joven Ruth Romano fue elegida 2º Dama de Honor y Brisa Lorena, 1º Dama de Honor.

 

»Aldana Vallejos (centro), Reina del Colegio San Martín (Foto: FM Alba)

 

Elección de la Técnica 3135 y Colegio San Martín
El viernes último, los dos establecimientos unieron elecciones y cada uno por su lado en un impresionante escenario común elegieron a sus respectivas Reinas.

Primero fue el Colegio San Martín quien reveló a su soberana, siendo Aldana Vallejos la coronada como sucesora de Malena Arias, mientras que Mariel Gallardo fue la elegida como 1º Princesa y Agustina Fernández 2º Princesa.

Completan la corte Abigail Aguilera como 1º Dama de Honor, María Campos 2º Dama de Honor y Alejandra Ortega como Miss Simpatía.

Por la Escuela Técnica 3135, Aldana Cuellar fue elegida Reina Estudiantil. Como 1º Princesa Sabrina Ríos, y 2º Princesa Florencia Vázquez.

La corte se completa con Mara Esquive, 1º Dama de Honor; Sol Rubio, 2º Dama de Honor y Rocío Añez, Miss Elegancia.

 

»Aldana Cuellar (centro), Reina de la Escuela Técnica 3135 (Foto: FM Alba)