»Analía Berruez, ministra de Educación (Foto: prensa Gobierno de Salta)

 

La ministra de Educación de Salta; Analía Berruezo; indicó que ayer el 28 de marzo finalizó el tiempo de presentación de listas, y que por solicitud de los docentes se acortaron los plazos para las elecciones de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, que se realizarán el 31 de mayo. 

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, indicó que “ayer (28 de marzo) finalizó el tiempo de presentación de listas; se presentaron en total 9 listas que tienen un plazo hasta el 17 de abril para presentar el nombre de las personas que van a incorporarse en las mismas”.

 

»La fecha originalmente prevista para la presentación de listas era el 1 de Mayo (Imagen: captura de pantalla) 

 

Recordó que “los docentes solicitaron que no se extienda el mandato, por eso se adelantan las elecciones y que en julio comienza la valoración y elaboración del cuadro de puntaje, por eso es importante que esta nueva Junta, una vez asumida, pueda hacer esa valoración de antecedentes y oposición».

Los postulantes deberán reunir los requisitos de ser docente titular en categoría activa y acreditar título docente. Los requisitos para participar se pueden consultar en www.edusalta.gov.ar y en [email protected]