»Sergio Leavy (Foto: prensa Diputado Nacional Leavy)

 

FM Aries.- El actual diputado nacional confirmó a medios de Salta Capital que mudará su residencia a esa ciudad de cara a las elecciones de 2019 para el cargo de Gobernador de Salta. Leavy afirmó que está trabajando en un espacio político que busca un proyecto de poder y de gobierno para ser una opción  que pueda ser elegida por los salteños.

Sergio Leavy, confirmó que se mudará a Salta para trabajar con mayor intensidad en su candidatura para gobernar la provincia.

“Tengo definido que me vendré a vivir con mi familia, buscaré un colegio en Salta Capital. Instalarme lo que resta del año y vivir en Salta para el año que viene porque la verdad que es muy complicado. Hoy se me hace dificultoso vivir en Tartagal y hemos asumido la posibilidad de ser un candidato, y está definido que me voy a vivir a Capital”, indicó a FM Aries, de Salta Capital.

 

»Leavy con Cristina Fernández de Kirchner (Foto: prensa Diputado Nacional Leavy)

 

Leavy remarcó que irá por las filas del kirchnerismo a Gobernador de Salta. “Sabemos que Cristina (Fernández de Kirchner) es nuestra conductora es la mejor que representa este modelo, estamos en este espacio militando, donde el Estado tiene que estar presente en las situaciones que el tocan a los argentinos”, agregó.

Por último, el diputado nacional anticipó que a nivel nacional están trabajando con el Partido Justicialista pero descartó la vinculación a una posible candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey. “No tenemos posibilidad de ocupar el mismo espacio. Pensamos diferente, en vez de hablar de propuestas habla mal de nosotros. Nosotros estamos trabajando para armar un gran frente electoral”,  finalizó.