»Reunión de Comité con la presencia de los dirigente de todos el departamento (Foto: prensa UCR Tartagal)

 

La ciudad cabecera de San Martín fue el punto de encuentro de los dirigentes del partido, en ocasión de diagramar las elecciones internas, que se desarrollarán el 26 de agosto. La presencia de representantes por Salvador Mazza hasta Embarcación, dijo el edil Matías Monteagudo, «destaca el compromiso que hay con el partido y el resurgir que tuvo por ese mismo compromiso». 

Ayer jueves, el Comité Tartagal tuvo su reunión de los jueves y en la oportunidad se dieron cita representantes de todas las localidades del Departamento San Martín; a pesar del frío y la llovizna que caracterizó a la jornada. «Eso nos da una idea del compromiso que se tiene con el partido y que es parte del resurgir del partido y una nueva política que la sociedad está demandando», señaló el concejal Monteagudo.

Del encuentro también participó el diputado provincial Mario Mimessi, quien se perfila como una de las figuras más firmes para las elecciones de 2019; punto que el edil prefirió no ampliar hasta después de las internas.

 

»Diputado provincial Mario Mimessi no faltó (Foto: prensa UCR Tartagal)

 

«Mario (Mimessi) viene trabajando muy bien, (…) es el único diputado que se ha puesto el departamento al hombre y se mete en los lugares más inhóspitos con ese compromiso».

«Somos prudentes, sabemos que la gente es la que elige (…) seguramente que iremos con listas completas pero competitivas en todas las listas del departamento para aspirar a cargos legislativos y ejecutivos», resaltó Monteagudo.

El cronograma electoral dispuesto por el Comité Central de la UCR; que preside Graciela Abutt  Carol; estableció el día 13 de este mes como fecha límite para la presentación de afiliaciones y el 18 para exhibición de padrones.

El mismo contempla también lo siguiente:

 

»Cronograma para las Elecciones Internas en la UCR (Imagen: gentileza)