»Imagen ilustrativa

 

El periodista Claudio Rojas, director de FM Panamericana, hizo público el audio que compromete al también periodista y director de medios; Franco Fortunato; de Embarcación. El aludido se limitó a expresarse sobre el tema a través de su medio y radios afines, desmintiendo que lucrara con donaciones.

«(Fortunatoi) dijo en redes sociales que no se le dió el derecho a descargo, cuando en realidad nunca lo solicitó (…) Pidió el derecho a réplica en Radio Belgrano, medio que también tocó el tema; indignado como todos nosotros (…) habló por trece minutos y negaba todo, que todo lo que nosotros publicamos era falso, que el jamás se quedó con nada ni que nunca acopió en su casa o en su trabajo», contó esta mañana Rojas.

El descargo de Fortunato sucedió el domingo último. «Nosotros pasamos el audio completo el lunes (3 de Julio) (…) separamos partes en donde todo es mentira (…) y después hicimos oír el audio que nos acercaron donde él ofertaba», siguió.

«Viene diciendo que todo es armado, por mí y por la gente de Panamericana», manifestó. «A nosotros nos acercaron las fotos y los audios, nos contaron cómo era el procedimiento de oferta que hacía (…) Pensamos muy bien, analizamos todo antes de publicarlo, porque es un colega y estamos en tiempos de elecciones, tuvimos cuidado«. 

En las declaraciones de Fortunato, éste alega que las diferencias con periodistas de Jujuy desembocó en todo lo que hoy ocurre. 

«El colega se había comprometió con el chico de cáncer (…) le prometieron el oro y el moro y cuando supimos que todo era mentira, nos indignamos y cortamos toda relación», dijo al aire. En su defensa, alegó incluso que son restos de campañas anteriores, que no llegaron a entregarse.

Posteriormente, Panamericana emitió el audio grabado en donde se escucha como se ofrece lo que hay y se alude a gente de política que también estaría en el tema.