»Crédito imagen: Ariel Costilla (FM Belgrano – Embarcación)

Una máquina agrícola para fumigación volcó sobre Ruta Nacional 81 el sábado 29 de febrero, a la altura del km 1362. El conductor, un hombre de 46 años, fue trasladado al hospital público de Embarcación a consecuencia de golpes producto de la caída de la maquinaria.

El accidente ocurrió cerca del control fijo de Gendarmería Nacional; a las 11.30 horas del sábado último; en Senda Hachada, cuando rozaron un camión marca Mercedes Benz (transportaba carga de la distribuidora de alimentos Yanaqui, de Embarcación) y una máquina agrícola fumigadora.

De acuerdo con la información de medios locales, ambos vehículos circulaban en igual sentido; sur-norte; y de acuerdo con testimonios, el camión pretendió sobrepasar a la fumigadora. Fue entonces que parte de esta última golpeó la parte superior del camión y esto llevó a que el chofer de la fumigadora perdiera el control del vehículo.

»Crédito imagen: Ariel Costilla (FM Belgrano – Embarcación)

El conductor se hizo a un costado del camino pero no pudo evitar que acabara volcando, quedando orillada a la vera y con las ruedas arriba. El informe policial de la Unidad Regional 4 estableció que la víctima del vuelco; un hombre de 46 años; fue trasladado al Hospital «San Roque», en Embarcación, donde quedó internado bajo observación tras diagnosticarle «traumatismo de cráneo».

Accidente en la ruta alterna Mosconi-Tartagal
Una persona resultó lesionada tras un accidente sucedido a las 21.30 horas de ayer domingo 1 de Marzo. Un llamado al Servicio de Emergencia 911 asistió en el choque entre una moto de 150 CC marca Motomel y un caballo, sobre la ruta alterna que une General Mosconi con Tartagal.

El motociclista fue trasladado al hospital Juan Domingo Perón, donde permaneció internado en observación ante la cantidad de escoriaciones varias conque resultó.