»Imagen ilustrativa

Marcelo Ferraris, presidente de la AMT, anunció que ya está desarrollado un nuevo sistema informático mediante el cual comenzarán con un empadronamiento sin precedentes en la provincia; abarcando a todos los taxis y remises. Próximamente presentarán el cronograma, tomando en gran medida a los municipios cabecera para el proceso de registro.

Ferraris, presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, se reunió ayer jueves con intendentes de San Martín y Rivadavia, y entre los temas tratados también se incluyó el servicio de taxis y remises.

«En AMT venimos trabajando en la implementación de nuevo sistema informático que ya está desarrollado y ahora vamos a iniciar un proceso de empadronamiento de todos los taxis y remises de la provincia, que hasta este momento no se había hecho nunca«, anticipaba desde Hotel Pórtico.

A la par de este proceso, continuó, «también vamos a largar un cronograma donde; quizá no vamos a todos los municipios; pero sí tomemos municipio cabecera, como Tartagal, para hacer el empadronamiento de todo el departamento».

La intención es poder completar registro este año y llevar así un control de todos los sistemas de taxis y remises de las localidades en territorio provincial y que están debidamente registradas, completó Ferraris.