»Imagen archivo FM Alba

 

El 2 de agosto se abrirán los sobres de la licitación pública convocada para contratar servicios de reparto de agua en camión cisterna, para Tartagal y General Mosconi. El monto de la contratación supera los 800 mil pesos.

La empresa Co.S.A.ySa publicó en el Boletín Oficial de este jueves el llamado a licitación pública para emplear el servicio de reparto de agua en camión cisterna, con un presupuesto de 871.200 pesos, IVA incluido; informa el comunicado.

La apertura de sobres está programada para las 11 horas del 2 de agosto; en tanto que el pliego podrá ser descargado por los interesados en presentarse desde la página web www.compras.salta.gov.ar o también vía solicitud al correo electrónico licitaciones@cosaysa.com.ar.

Una vez completo con los requisitos que exige, el pliego se deberá presentar en la Oficina de Licitaciones (Departamento de Abastecimiento), en el Edificio Abastecimiento, 1er. piso, en calle Caseros 2.600 (Establecimiento Alto Molino); Salta Capital.

Las consultas se recibirán a través de correo electrónico, al mail licitaciones@cosaysa.com.ar; y al teléfono (0387) 434 7 411; de 7 a 15 horas.