»Derrame de líquidos cloacales en la curva al Puente Aráoz, barrio Los Payos (Foto: archivo FM Alba)

 

La empresa prestataria del servicio de agua informó a través de un comunicado que se ejecutando trabajos preventivos en el sistema cloacal. «Estas acciones colaboran de manera directa con la obra que se lleva adelante en la zona de Villa Saavedra, que contempla la ejecución de una colectora máxima para optimizar la
prestación del servicio en este barrio y aledaños», reza en el parte de prensa.

La empresa Aguas del Norte informó a través de un comunicado de prensa que personal se encuentra ejecutando trabajos preventivos en el sistema cloacal, que consiste en limpieza y mantenimiento de las redes colectoras, con el uso de camiones especiales que sirven para la desosbtrucción, para que estén «en condiciones para la operación normal del servicio», reza.

 

»Desborde en Sarmiento y 13 de Junio, barrio Los Payos (Foto: FM Alba)

 

Los trabajos se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad, y se realizan «en forma coordinada con la Municipalidad de Tartagal. con el propósito de disminuir el impacto en el tránsito de vehículos, debido al gran porte de los equipos utilizados», continúa.

El comunicado cierra asegurando que estas tareas «colaboran de manera directa con la obra que se lleva adelante en la zona de Villa Saavedra, que contempla la ejecución de una colectora máxima para optimizar la prestación del servicio en este barrio y aledaños, llevando respuestas a más de mil vecinos de la localidad».

 

»Foto: archivo FM Alba