»Luciano Adib Ángel. Además del diseño con proyección internacional “Adip Simón”, ahora lanza su nuevo emprendimiento 

 

El diseñador, empresario y emprendedor Luciano Adib Ángel, presentó este fin de semana su marca de espumantes “Queen”, iniciativa que continuará hoy en un conocido boliche. La marca nació en trabajo conjunto con un enólogo de Cafayate. La idea surgió por intermedio de un proyecto relacionado con bodegas.

“Es el primer espumante que está en la Cámara de Comercio LGBTI”, resaltó el Adib Simon; que este domingo realizó la presentación de la marca en Tartagal, con degustación incluida de su variedad de vino espumante; “es un tipo Boutique, que lanzamos acá y esta noche estaremos presentándolo oficialmente en un evento”, resaltó.

El nuevo emprendimiento nació por intermedio de un proyecto de empresa para vinos, gestado a través de su ONG “Adib Simon Emprende” (brinda apoyo a madres solteras del norte argentino para el desarrollo de micropymes). “Comenzamos con mercadotecnia y después nos unimos del todo”, detalló.

 

»Espumantes de la firma “Queen” (Foto: FM Alba)

 

La marca “Queen” presentó sus dos variedades; Rosé y Extra Brut. “El Rosé fue certificado junto con la Cámara de Comercio LGTBI como producto para la diversidad”, anunció.

El detalle es que los vinos se producen en la provincia de Mendoza, pero todo el equipo es salteño. Incluyendo las oficinas de la empresa se emplazan en el casco céntrico de Salta Capital. “Venimos trabajando desde el inicio con el enólogo José Luis Mounier (…) él fue el que diseñó el espumante extra brut suave, burbujeante, para mezclas con variedades de frutas y energizantes; y el rosé, para combinar con pomelo y frutos rojos”. 

Mounier es un reputado enólogo; Licenciado; que exhibe en su currículo el haber trabajado para Pernod Ricard antes de cambiar a  Bodega Lavaque, de Cafayate, y de allí a su propio proyecto en Finca Las Nubes, con la bodega que lleva su nombre, en la popular Ruta del Vino.

Como parte de la promoción para el norte de la marca “Queen”, en el evento que se desarrollará esta noche en una finca local tendrá como agregado que distribuirán botellas y otros obsequios entre los presentes.