»Imagen: Patricia Arnoldi – Estudio Danzar

 

Julio Bocca, bailarín argentino ícono indiscutible de la danza a nivel mundial, llega a Salta Capital en el mes de octubre para impartir un seminario intensivo. La visita forma parte de a agenda de celebración de los 40 años de trayectoria de Patricia Arnoldi.

La llegada del reconocido bailarín argentino tiene como trasfondo la celebración de los 40 años de trayectoria de la maestra Patricia Arnoldi, del Estudio Danzar, en el ballet salteño. A lo largo de los año, Arnoldi se dedicó a la formación de bailarines y maestros en clásico,  jazz y contemporáneo, entre otras disciplinas.

En esta oportunidad, Julio Bocca; bailarín, director, coreógrafo y maestro de ballet argentino; llega por primera vez a la provincia y para dictar un Seminario Intensivo el 18, 19 y 20 de Octubre; ocasión para la que también figura como invitada la Maestra Silvia Bazilis. 

El evento cultural reviste de tal importancia que cuenta con el apoyo del Teatro Provincial de Salta, Salta Ciudad y el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta. 

Actualmente con residencia fijada en Montevideo; República Oriental del Uruguay; el artista argentino de 52 años viene de ejercer (hasta noviembre de 2017) el cargo de Director Artístico del Ballet Nacional de Sodre. 

Los interesados en sumarse al Seminario pueden obtener más información al correo electrónico [email protected]