»Imagen: captura de pantalla

La comisión organizadora de la carrera de enduro confirmó ayer martes las fechas establecidas para el Sun’s Race Edición 2020. Para este año se contemplarán algunos cambios en cuanto a circuito, como también se contemplarán las medidas de seguridad que deberán seguir los participantes; tanto locales como visitantes.

Mientras la comisión avanza en la conformación de nuevas categorías y circuitos para el enduro en el departamento San Martín, se confirmaron las fechas para la 24° Edición del Sun’s Race. En los próximos días se reunirán para definir lo que será la carrera; si bien no descartan la incidencia que pueda tener la pandemia de coronavirus.

Rubén Calisaya, del Club Enduro Tartagal, resaltó que el circuito ya está trazado, incluyendo partes nuevas que solo estarán para la carrera, para equilibrar las posibilidades de los competidores; locales y visitantes.

»Imagen: prensa Sun’s Race Edición 2019

«Se escucharon las quejas que tenían los pilotos, acerca que Tartagal corre con cierta ventaja al conocer el circuito», remarcaba.

El Sun’s Race tiene uno de los tres mejores circuitos del país, con 12 categorías en las que participan los mejores pilotos del país, que en cada competencia destacan la exigencia que presenta el terreno y el desafío que representa para la capacidad del piloto y la máquina.

En las últimas ediciones de la carrera, Kevin Benavídez y Nicolás Kútulas (ganador edición 2019) se han ubicado como los campeones; el primero con cinco podios y el segundo con cuatro.