»Logo Twitter

UnoCero.- Twitter emitió un comunicado a través de Twitter Support para informar que estaba investigando el problema reportado con la más reciente versión de su app para Android, la cual causaba que se rompiera inmediatamente después de abrirla.

Varios usuarios comenzaron a reportar en redes sociales acerca de un error que dejaba inservible la app tras descargar la última actualización; no pudiendo abrirse.

En primer momento, Twitter recomendó a los usuarios de Android no actualizar la app hasta que fuese reparada. Ayer mismo, 22 de enero, Twitter Support publicó que la app de Android ya estaba reparada y que la última versión no debía presentar ninguna falla.

“La app de Android ha sido reparada. La última versión (8.28.2) no debería romperse cuando se abra. Sean libres de actualizar la app cuando esté disponible para ustedes. Gracias por su paciencia”, se lee en el tuit.

En el caso de actualizaciones automáticas, la nueva versión está disponible en Play Store para actualizar, y hasta ayer registraba 500.000.000 de descargas. Es la versión 8.28.2 de la que informó Twitter Support, y fue lanzada este mismo 22 de enero.