»El sospechoso se encuentra detenido y será imputado en las próximas horas

 

La jornada en Comunidad Chorote se vió alterada por la muerte en la vía pública de un hombre joven, que cayó frente al portón de la Escuela Mariano de Echazú. Según las primeras pericias, ingresó a una vivienda y salió de allí con la herida fatal. Hubo gran despliegue policial en el lugar, contándose hasta siete móviles. Hay un detenido por lo ocurrido.

El fallecido fue identificado como Nicolás Sánchez (21). De acuerdo con los testimonios que se brindaron, Sánchez había ingresado a un domicilio de material; a medio construir; que se tiene señalado como «aguantadero» por parte de los vecinos.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de esta mañana, frente al portón de la calle Uruguay; entre Avenida 9 de Julio y Bolivia, en Comunidad. Los directores determinaron que se cerrara, para evitar el impacto en los escolares, mientras que efectivos de Policía realizaban las pericias de rigor.

 

»Sánchez se desvaneció en la vía pública (Foto: gentileza)

 

Un hombre joven de 22 años es el único detenido por lo ocurrido. Fue atrapado en la vía pública por los efectivos policiales. Aparentemente, hubo una pelea entre ambos en el interior de la casa y allí Sánchez habría sido apuñalado de gravedad, y al salir cayó de bruces en la vereda.

Sánchez residía en barrio TGN, y anteriormente tenía domicilio en Fátima (en la esquina desalojada en 2014 por orden judicial). Era conocido por contar ya con un historial de hurtos y consumo de sustancias, según revelaron aquellos que lo conocieron.

Las actuaciones por lo ocurrido se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo del Dr. Pablo Cabot.

 

»Nicolás Sánchez (Foto: gentileza)