»Jardín de Infantes de Escuela Cnel. Vicente de Uriburu (Foto: FM Alba)

 

Mañana jueves 30, en la cancha de la Escuela Cnel. Vicente de Uriburu se desarrollará el sorteo de los inscriptos para ingresar al Nivel Inicial ciclo 2019. A las 8 horas será para los anotados en el turno mañana y a las 17, para el turno tarde. Así lo informó la directora de Jardines, Lic. Yamilly Sabbag. 

Con un 50 por ciento más de inscriptos que el cupo disponible, este jueves se realizará el sorteo de ingresantes para el Ciclo 2019 en la Escuela Coronel Vicente de Uriburu.

Esto se llevará a cabo en la cancha del establecimiento, ubicada sobre calle Warnes, a las 08:30 horas para el turno mañana y para el turno tarde, a las 17:30, explicó la Lic. Yamilly Sabbag, directora del Nivel Inicial. 

 

»Lic. Yamilly Sabbag, directora Nivel Inicial (Foto: FM Alba)

 

En Sala de 5 años la vacante es mínima dado que se cubre con los niños de Salas de 4. El sorteo se dirige a los hermanos de niños que ya concurren a la Escuela y en el caso que exista vacante, los días siguientes se ofrecerían esas vacantes a los niños aspirantes.

«Un año más nos pasa lo mismo, la demanda supera la oferta (…) la vacante siempre es mínima (…) nosotros queremos garantizar una buena educación y también que puedan acceder al sorteo» agregó. Cabe destacar que al Nivel Inicial concurren 120 niños en las salas de 4 y 5 años turno mañana, y 116 en el turno tarde. 

Los aspirantes deben presentar DNI original, y del tutor; y partidas de nacimiento de ambos. En febrero de 2019 deben confirmar inscripción con el resto de la documentación requerida.

 

»Foto: FM Alba