»Presentación de remera de los egresados del 7mo. grado de la escuela Uriburu (Foto: FM Alba)

 

El 29 de junio se desarrollará por tercer año la Maratón familiar en el turno mañana, evento que forma parte de las actividades programadas por los 80 años que cumple la Escuela Coronel Vicente de Uriburu. Aparte, se sortearán dos bicicletas, por lo que se distribuyó un bingo entre el alumnado por un valor de 50 pesos.

La maratón; que comenzará a las 09 horas del 29 de junio; es organizada por los profesores de educación física y la profesora María José Barros. El circuito incluye calles Aráoz, San Martín, Rivadavia, Bolivia y retorno a la Escuela. 

Por el momento solo incluye al alumnado del turno mañana, desde el pre jardín hasta el séptimo grado.

La inscripción tiene un valor de 50 pesos, que debe abonar cada familia y con el número que le toca en suerte, se sorteará al final de la competencia dos bicicletas. 

El turno mañana reúne a 800 alumnos. Es el tercer año que se realiza la Maratón y participan tanto los alumnos como sus padres y familia que quiera sumarse.

La escuela se viene preparando para agosto, mes en que cumplen sus 80 años. Esta semana, la promo del 7mo. grado presentó su remera de fin de curso, ocasión que fue una novedad al ser los primeros en este tipo de actividad, que normalmente se reserva a los secundarios.