»Imagen: archivo

 

La carrera punto de partida y llegada será la Plaza de Villa Güemes. según se anunció hoy en rueda de prensa. Se entregarán premios del 1° al 5° puesto consistentes en trofeos y solo la categoría Elite recbirá premios en efectivo. 

Es la tercera fecha del campeonato local, que como cierre en el mes de Junio lleva el nombre “Campeonato de Mountain Bike Rally San Antonio”, y la fecha final será este lunes 17. Se estima que alrededor de 60 ciclistas serán parte de la competencia, ya que la mayoría se inscribe el mismo día que se corre.

Organizado por Tartagal Bike (Comisión Directiva de 8 personas) y la Dirección de Deportes del Municipio de Tartagal, el punto de largada y de llegada será la Plaza de Villa Güemes. El circuito preparado presenta tanto caminos anchos como senderos estrechos que requieren destreza para circular.

Las inscripciones serán ese mismo día, 17 de Junio, a las 9 horas; en el stand que se armará especialmente para la fecha y la largada está prevista para las 10. Las categorías participantes serán Promocionales, Amateur, Damas Pro, Damas Amateur, Mosquitos, Infantiles, Juveniles, Master A, Master B, Master C y Elite.

Los premios se entregarán del 1° al 5° puesto, con trofeos y dinero en efectivo para la categoría Élite.

Por la inscripción anticipada se abona un arancel anticipado de 250 pesos, mientras que inscribirse el día de la carrera significarán 300 pesos. Los menores se inscriben gratis.

Para información, contactar al (3873) 227 297, a las cuentas sociales ClubTartagalBike (Facebook) y tartagalbike (Instagram).