»Silvio Leclerq (Imagen: archivo FM Alba)

El presidente de la Comisión de Boxeo de Tartagal; Silvio Leclerq; falleció esta madrugada en la ciudad, a los 67 años. Su cuerpo fue trasladado al cementerio parque «Jardín de la Paz». El Concejo Deliberante y la ComBox acercaron sus respetos a la figura del también dirigente y referente politíco.

Silvio Leclerq falleció esta madrugada en la ciudad de Tartagal, tras una etapa de salud delicada que se complicó en el último año de vida. Hasta el 10 de diciembre desempeñó como secretario legislativo en el Concejo Deliberante y en 1989 formó parte de la Convención Constituyente Municipal que definió la Carta Orgánica para la ciudad.

Oriundo de la ciudad de Pergamino (Buenos Aires), con su fallecimiento la presidencia de la ComBox queda vacante. De acuerdo con el detalle de Félix Medina, secretario de la Liga Salteña de Box, explicó que a continuación lo que sigue es la presentación de una nueva Comisión (los cargos de la Comisión son ad honorem); que se aprueba tras un análisis en el Concejo Deliberante.

Tanto Medina como Fabiola Soria; manager del Gimnasio Narices Chatas; resaltaron el compromiso de Leclerq tuvo siempre hacia el boxeo, seguidor como era de la disciplina y reconocieron que las muchas gestiones que llevó adelante potenciaron al deporte en la región.