»Feria del Moto Méndez (Imagen: archivo FM Alba)

Bajo estrictas medidas biosanitarias y con un marcado control policial, la feria del Moto Méndez muda su habitual locación a un predio a pocos metros. Los voceros referentes remarcaron que no se permitirá el ingreso de niños. La Feria estará los días sábado y domingo.

Desde la Municipalidad se confirmó que la Moto Méndez se desarrollará este fin de semana; sábado y domingo; de 10.30 a 18.30 horas en el predio ubicado en Ruta Nacional 34 y acceso a barrio Bicentenario (La Agustina), ubicación que ya se había acordado entre la Comisión de Feriantes y el ejecutivo comunal.

Cada stand estará separado la distancia reglamentaria, dispondrá de alcohol en gel y el responsable del mismo usará barbijo (obligatorio). No se permitirán paseos o largas estadías en el interior, como tampoco la presencia de niños. «Quien ingrese a la feria, deberá ir con intención de compra», remarcó la Comisión.

El director de prensa municipal; Lic. Ricardo Cuellar; agregó que se ha preparado también un operativo de seguridad para garantizar el resguardo de asistentes y feriantes, del cual forman parte tanto efectivos de Policía de Salta como personal de la Dirección Municipal de Tránsito.

«Este fin de semana es fundamental. Dependerá de la gente que asista seguir las recomendaciones y respetar las medidas dispuestas para que la feria continúe. Por ahora será solo por estos días», remarcó.