»Imagen ilustrativa

Poder Judicial Salta.- La jueza en lo Civil y Comercial 1 de Tartagal, Griselda Beatriz Nieto, implementó las notificaciones a las partes mediante la utilización de medios tecnológicos. Así, se logró realizar teletrabajo, transferencias electrónicas, notificaciones vía mail o por la aplicación de mensajería Whatsapp. 

Durante la Feria Judicial Extraordinaria, la jueza en lo Civil y Comercial 1 de Tartagal, Griselda Beatriz Nieto, implementó las notificaciones a las partes mediante la utilización de medios tecnológicos.

» Crédito imagen: Master Tecno

Así, ante el aislamiento preventivo social obligatorio establecido, y mediante la utilización de la tecnología, se logró realizar teletrabajo, transferencias electrónicas, notificaciones vía mail o por la aplicación Whatsapp. 

En este último caso, y dejando las constancias de actuario, se remitieron notificaciones a las partes, que al llenar el formulario correspondiente en su presentación ante la mesa virtual habilitada por la Corte de Justicia, dejaban un número telefónico de contacto, que fue utilizado por el tribunal para facilitar y agilizar los trámites de notificación, cumpliendo así con las normas procesales, a la vez que no resultó necesario el contacto personal.