»San Ramón Nonato en Orán (Crédito foto: radio La Diez Orán)

 

La Diócesis de San Ramón de la Nueva Orán celebra este viernes 31 de Agosto a su santo patrono y por eso, habrá receso administrativo y escolar en los departamentos Orán, San Martín y Rivadavia, y los municipios de Los Toldos e Isla de Cañas. El feriado fue declarado por Decreto Nº 4.318 del Poder Ejecutivo de la Provincia de Salta.

En Tartagal, por Resolución Municipal Nº 17.253/11; que declara al 31 de Agosto Feriado Diocesano; no habrá actividad administrativa en la comuna. En el documento firmado por Eduardo Leavy; intendente interino; se establece en el Art. 1:

«Adherirse al Decreto Nº 4.318, de fecha 20 de Octubre de 2010, del Poder Ejecutivo de la Provincia de Salta, por medio del cual se deja sin efecto lo dispuesto en el Articulo Nº 2 del Decreto Nº 2145/98, en cuanto refiere al Decreto Nº 1612/84 y en consecuencia declara Feriado el 31 de Agosto de cada año en toda la Diócesis de Oran, con motivo de celebrarse ese día la festividad en Honor a San Ramón Nonato».

En lo que respecta a la Municipalidad, no habrá servicios de recolección de residuos este viernes, según informó la Secretaría de Servicios Públicos. El sábado 01 y domingo 02, por otro lado, se trabajará de manera normal de acuerdo con el cronograma establecido para los fines de semana.