»Foto: FM Alba

 

La Municipalidad de Tartagal emitió la Resolución N° 24.147/2019 con la que establece el feriado administrativo en todos los ámbitos locales por este 13 de Junio de 2019. Oficinas públicas tampoco atenderán al público y del mismo modo, el Poder Judicial hizo saber que no habrá actividad en Ciudad Judicial.

El decreto Nº 2145 del Poder Ejecutivo Provincial; de fecha 08 de setiembre de 1998; declaró feriado en el municipio de Tartagal el 13 de Junio con motivo de sus Fiestas Patronales a San Antonio de Padua y al Aniversario de la Fundación.

En tres artículos, el Municipio establece:

Artículo 1º) Declarar Feriado el 13 de Junio de 2019, en el ámbito del Municipio de Tartagal conforme considerandos.
Artículo 2º) El alcance de dicho feriado comprende a todas las actividades que se desarrollen en jurisdicción del municipio, cualquiera sean sus condiciones y/o características.

 

»San Antonio de Padua (Foto: FM Alba)

Por otro lado, desde el ámbito judicial se informó que mañana jueves 13 de junio no habrá actividades en la Ciudad Judicial de Tartagal con motivo de celebrarse la festividad patronal, asueto dispuesto por Acordada 7642 de la Corte de Justicia.

Oficinas del ámbito público adminstrativo; Anses, Pami, Aguas del Norte, Edesa, Ente Regulador, Gasnor; bancos y correos, tampoco abrirán sus puertas. 

Desde el área de Servicios Públicos de Tartagal, por último, se anunció que hoy miércoles; día que normalmente se destina a tareas de mantenimiento de vehículos; el servicio de recolección de residuos, barrido, electricidad, desmalezado, se desarrollará de manera normal.

Mañana jueves no habrá servicios en ninguna de sus áreas, así que se solicitó a los vecinos resguardar la basura hasta el día viernes, cuando se retomen las tareas.