Imagen: archivo

Aguaray abre con el tradicional Festival “Aguada del Zorro” el calendario de actividades por el Aniversaro de los 108 años que cumple en 2019. En la cartelera de artistas destaca la presencia de Bruno Arias, Lázaro Caballero, Los de Tartaga, Los Rissos y Dalmiro Cuellar.

La localidad cumple 108 años y el Festival va por sus 15 ediciones. En este cumpleaños se organizó la agenda con actividades deportivas, sociales y culturales, que tendrán como cierre el “Aguada del Zorro”, en la cancha del Club Campo Durán, comenzando a partir de las 20 horas los días 15 y 16.

El desarrollo del programa inicia con el Torneo de Handball de las Promos de 7mo. grado; para continuar el martes 13 con el “Concurso de Pintura y Fotografía”.

El miércoles 14, la Escuela de La Loma será sede de la Expo Fexpa, mientras que la víspera del 15 estará marcada por la actuación de artistas locales, ballets folklóricos e invitados.

El acto y desfile se desplegará en la diagonal 9 de Julio, a partir de las 9.30 horas, informó la Municipalidad de Aguaray.

El Festival, por otro lado, presentó la siguiente grilla para los días 15 y 16: