»Foto: FM Alba

 

La radio se pone de tu lado y mañana viernes, 8 de Marzo, sortea una canasta escolar con artículos de primera necesidad para el estudiante y de primeras marcas, auspiciada por Libreria Tati. Solamente hay que ingresar a la fan page de FM Alba en Facebook  y seguir las condiciones para sumarte. No esperes más!

La 89.3 te invita a participar del sorteo de mañana viernes 8 de un kit escolar con artículos de primera mano, para ayudarte en este inicio de clases. Junto con Libreria Tati (Av. 9 de Julio 1115); negocio de barrio y de familia; radio FM Alba se pone del lado de sus oyentes y ayudamos a que completes la mochila este 2019.

¿Qué hay que hacer?

Enviá tu SMS o Whatsapp con tu nombre y apellido, tres (3) últimas cifras de tu DNI y tu barrio al (3873) 50 91 61 antes de las 12.30 horas. El sorteo se llevará a cabo en el programa «Info®males 89 3», sin excepción.

¿Qué contiene la canasta? Cartuchera, dos cuadernos tapa blanda, tijera, plasticola, borrador, una caja de lápices y una caja de marcadores y otros más. El kit puede ser tuyo. ¿Qué esperás para mandar tu mensaje?