»De der. a izq. José Vilariño, Manuel Pailler, Juan Ameri, y Sergio Leavy (Foto: prensa FCV)

 

Sergio Leavy, pre candidato a Diputado Nacional; y el Dr. Manuel Pailler, pre candidato a Diputado Provincial, encabezaron este mediodía el lanzamiento de las listas que integran el Frente Ciudadano para la Victoria. El escenario elegido fue el salón de la Sociedad Sirio Libanesa.

En su discurso, Leavy pasó factura las consecuencias de la «timba financiera» para la región norte, que provoca cierre de fábricas, despidos y una moneda en devaluación. Remarcó que tiene el objetivo puesto en el desarrollo de la región Norte Grande. 

«Nosotros impulsamos lo nuestro; que no se importe más; que funcione, que nuestra gente tenga pleno empleo, que pueda pagar sus impuestos que esos impuestos vuelven (…) no hay excusas (…) tenemos que ir contra los poderosos, que nos invaden con toda su cartelería y presencia en medios», lanzó.

El pre candidato al cargo nacional no dejó de mencionar el despido de José Vilariño como titular de la Casa de Salta. «Nos corrieron a todos los que teníamos en el gobierno Pese a ser la segunda fuerza de Salta (el PV), (…) lo único que teníamos en el gobierno era la asesoría de Vilariño (…) hemos dado todo a cambio de nada», reflotando una vez más las diferencias con el frente oficialista de Juan Manuel Urtubey.

«Vamos a militar, militar, militar», resaltó.