Foto: FM Alba

El Complejo Deportivo Municipal fue el lugar elegido este 2019 para la entrega de las 123 becas que otorga la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca. La gerente general de la Fundación, Lic. María Laura Martín, y la coordinadora del programa de becas de la Fundación, Lic. Lucía Sánchez; formaron parte del evento.

De todo el departamento San Martín, 123 jóvenes estudiantes recibieron sus Becas al Mérito Aguaragüe. Por Tartagal recibieron sus beneficios 46 chicos (31 mujeres y 15 varones), General Mosconi 44 (28 mujeres y 16 varones), Aguaray con 24 becarios (13 mujeres y 11 varones) y Salvador Mazza con 9 (4 mujeres y 5 varones).

»Gerente general de la Fundación, Lic. María Laura Martín, y la coordinadora del programa de becas de la Fundación, Lic. Lucía Sánchez (Foto: FM Alba)

El cierre estuvo marcado por la performance de trap de Joaquín Andrés para los presentes.

La entrega de las becas comenzó con lo estudiantes de la Escuela de Educación Técnica 3136 de Campamento Vespucio (jurisdicción de General Mosconi):

Posteriormente se continuó con Tartagal, abriendo con los alumnos del Colegio San Francisco, ECAA y del Colegio San Antonio:

Aguaray fue el siguiente en el orden de entrega, todos estudiantes de la Escuela de Educación Técnica 3143, del Colegio Secundario Mariano Moreno y Escuela Técnica 3120:

El acto finalizó con los alumnos de Salvador Mazza:

Los únicos intendentes presentes en el acto fueron los de Tartagal (Eduardo Leavy) y de Salvador Mazza (Rubén Méndez). Del mismo modo, también estuvieron presentes los supervisores Oscar Sambonini (Esc. Técnicas), Miriam Chacón (Colegios Privados) y Sonia Solís (Esc. Secundarias).

Por la empresa Tecpetrol se hizo presente el Ing. Javier Leiva, gerente de Yacimiento y la Lic. Diana Rodríguez, jefe de RRHH del área Aguaragüe.