»Sub 15 de la Liga San Martín

 

El Torneo Nacional Sub 15 jugará este sábado 27 su primera final entre las Ligas San Martín y Salta, partido que está programado para las 16 horas y que no se suspende por lluvia. Los árbitros que dirigirán pertenecen a la Liga del Bermejo. El Sub 15 San Martín llega a esta instancia tras dejar fuera a General Güemes, Rosario de la Frontera y Jujuy; bajo la dirección del profesor Robert Tejerina. Transmisión de FM Alba. 

El Sub 15 de la Liga San Martín llega a la final regional tras vencer a la Liga Jujeña y el partido; según adelantó la organización; no se suspende por lluvias y solo podría suceder si el terreno no estuviera en condiciones o llegar al punto que la pelota no pique, detalló el periodista deportivo Juan Espinoza.

«Las dos Ligas vienen invictas, pero se ha destacado San Martín entre las ligas del interior. La mayoría han sido de capital. Salta le ganó a Tucumán 4-2, sin duda que es un equipo que viene goleando, es otra categoría, pero San Martín dejó fuera a Jujuy (…) cuando se creía que Tucumán y Jujuy serían los que estarían en esta final», analizó Espinoza.

 

»Robert Tejerina, DT Sub 15 Liga San Martín (Foto: FM Alba)

 

«La preparación de los jujeños no fue suficiente para la calidad técnica de los jugadores de San Martín (la mayoría oriundos de Aguaray), mérito de Robert Tejerina y Norman Montero, que armaron un buen equipo», agregó.

No se jugará en cancha de Aguaray porque la cancha no está habilitada por el Consejo Federal, pero José Alsogaray, presidente de la Federación Salteña de Fútbol ya hizo la solicitud.

La llave para el Torneo Nacional a disputarse en Mar del Plata se jugará en la cancha de Alianza, en barrio Santa María, Tartagal, a las 16 horas de este sábado 27 de Octubre. El próximo partido, la vuelta, se definirá en Salta Capital. Los dos serán transmisión de FM Alba, con el equipo Juan Espinoza y Ángel Producciones.