»Final se suspendió por el mal tiempo (Imagen: prensa Liga San Martín)

Ayer domingo debía jugarse la esperada final del Torneo Anual 2019 de la Liga Departamental, pero las inclemencias del tiempo llevaron a que la organización postergara la fecha. Unión Madereros debía recibir en su cancha a Sportivo Güemes. La Liga definirá esta noche en reunión la fecha y hora para la cita deportiva.

El temporal de lluvia y descenso de la temperatura que aconteció el domingo 1 de diciembre obligó a posponer la final del Torneo Anual de la Liga 2019.

Unión Madereros por General Mosconi y Sportivo Gral. Güemes por Tartagal; pugnan por el título de Campeón, pero deberán esperar a lo que defina la Comisión Directiva de la Liga Departamental de Fútbol San Martín en la reunión de todos los lunes.

El partido de la Final se iba a jugar en la cancha de Madereros pero, inspección del campo de juego mediante; la terna arbitral; compuesta por Roque Esteban Zurita, y la asistencia de los líneas Bordón y Tolego; determinó que el juego debería ir por nueva fecha.

Cabe recordar que los de Mosconi se perfilan como los claros favoritos a quedarse con la Copa de Campeón, si bien tampoco los de Tartagal se quedan atrás.

Sí se puede adelantar que será este fin de semana, en día y hora a definir, siempre que el tiempo lo permita.

La de San Martín no fue la única final que debió suspenderse por el mal tiempo, sino que también el partido entre Independiente y Tabacal , por la Liga Regional de Fútbol del Bermejo, debió tomar igual medida por idénticos motivos; un campo anegado por la lluvia.