»Imagen: prensa Campeonato de los Barrios Tartagal

La Comisión Organizadora de la Copa Tartagal comunicó este sábado que el Campeonato de los Barrios se suspende hasta nuevo aviso, siguiendo así las directrices de Nación y Provincia en cuanto a contención del coronavirus. Los partidos que se jugaron hasta el fin de semana pasado seguirán tal cual con puntaje.

Este sábado 14 de marzo, la Comisión Organizadora de María Concepción del Campeonato de los Barrios 2019-2020 «Copa Tartagal» comunicó que el torneo se suspende, decisión que se tomó anoche, tras una reunión de sus integrantes.

El Campeonato desarrollaba ya su cuarta ronda y de este fin de semana de partidos se desprenderían los ocho mejores, avanzando ya hacia el final, para conocer al nuevo Campeón.

En primer lugar, la Comisión había considerado jugar sin público, a la manera en que venían desarrollando algunos partidos en Capital Federal y el resto del mundo, como prevención ante el coronavirus. Pero al no llegar a un acuerdo sobre este punto, se determinó suspender hasta nuevo aviso (se estima que no más de dos semanas).