»Diputada Provincial por el Dpto. San Martín, Gabriela Martinich (Foto: prensa Cámara de Diputados de Salta)

 

La diputada provincial Gabriela Martinich participó esta mañana de la conferencia de prensa que  presentó a los precandidatos de su agrupación en  Salta Capital. Hoy también se desarrolló una clase de coach y liderazgo para los que integran las listas, iniciativa que acercó la presidenta del partido, Cristina Fiore.

La semana entrante; muy posiblemente el martes 4; se realizará la misma presentación, en la sede del PRS en Tartagal.

Este año, bajo la sigla «PARES», Martinich irá por la renovación de su banca. «Tenemos 18 departamentos que han presentado listas, estamos muy entusiasmados», dijo la legisladora, a la vez que resaltó que es un nuevo camino con muchos desafíos, pero que la tiene «feliz».

En el norte, la diputada tiene como compañero de fórmula al docente wichi  Néstor Fernández, de Embarcación, reconocido por editar en solitario un diccionario de su lengua madre.

En Tartagal, el docente e integrante de ONGs solidarias, «Pipo» Bercovich se presenta por una banca en el Concejo Deliberante. En diálogo con  FM Alba, manifestó sentirse identificado con las ideas que impulsa Gabriela Martinich con el PRS y PARES, más allá que siempre fue conocida su postura militante en el justicialismo.

La agrupación tiene como figura fuerte a Susana Pontussi, que se presenta para Diputada Provincial en la Capital salteña; y por otro lado, también para capital, al Bruno Masciarelli, actual asesor en Cámara de Diputados de la Provincia.