»Imagen ilustrativa

 

Finalmente serán 25 las disciplinas deportivas con ternas armadas para el miércoles 19 de Diciembre,cuando se lleve a cabo la Gala del Deporte en Plaza San Martín. Como cada año, también se determina quién es el atleta que se quedará con el máximo galardón, que es el “Deportista del Año”. En los próximos días, la Coordinación de Deportes presentará oficialmente las ternas.

Periodistas de diferentes medios; encabezados por el Prof. Carlos Almagro; titular de la coordinación de Deportes; se reunieron ayer miércoles en la Casa de la Cultura para el armado de las ternas deportivas, en base a los datos aportados por clubes, escuelas y profesores. Completando con la crítica de los medios, se finalizó con un total de 82 deportistas seleccionados y distribuídos en las 25 disciplinas deportivas que compondrán la Gala de este año. 

También se contemplan menciones especiales a la trayectoria y el desempeño anual; y se cerró definiendo al Deportista del Año. 

 

»Periodistas en mesa con el jefe de prensa municipal; Lic. Ignacio Benitez (Foto: Coordinación de Deportes)

 

Esta último se revelará el próximo miércoles, en el acto que se prepara en Plaza San Martín. Se destaca sobre todo el crecimiento de disciplinas como Patinaje, el Tae Kwondo y el Rugby Femenino; como también hubo fuerte debate en un par de ternas.

La grilla definitiva será compartida oficialmente desde la Coordinación de Deportes, ya que para definir al consagrado en algunas disciplinas debe esperarse a una última cita deportiva que tienen este fin de semana.

“Se tiene en cuenta el año que ha vivido el deportista (…) sabemos de internas que perjudican a los clubes pero esperamos que todo se solucione (…) ha sido un año deportivamente hablando difícil pero con buenos resultados”, remarcó el Prof. Carlos Almagro,  coordinador de Deportes.