»Imagen ilustrativa

 

La audiencia se lleva a cabo desde las 11:30 horas de este viernes 30 en el Centro Integrador Comunitario de Coronel Cornejo. El llamado a audiencia pública es para decidir el retiro parcial y abandono de los Gasoductos de Captación Ramos-Cornejo. El expediente fue presentado por la empresa YPF Sociedad Anónima.,

La convocatoria a audiencia fue realizada por el secretario de Energía de Salta; Dr. Marcelo Juri; y fue publicada en el Boletín Oficial de la provincia el pasado 21 de Noviembre.

La audiencia llamó a quienes tengan interés o derecho sobre el Estudio de Impacto Ambiental y Social del Proyecto de retiro parcial y abandono de los Gasoductos de Captación Ramos-Cornejo, expediente Nº 0090136-309638/2017-1, presentado por la empresa YPF Sociedad Anónima, de acuerdo a lo establecido por el artículo 49 de la Ley Nº 7070/00.

El Centro Integrador Comunitario de Coronel Cornejo es el punto de la cita, desde las 11:30 horas de este viernes. 

El expediente podía ser visto en la oficina del Programa de Audiencias Públicas; que dirige la Dra. Gloria Liliana Manresa; en Salta Capital, como también el Estudio de Impacto Ambiental y Social.

En Cornejo, se podía realizar el mismo trámite ante la Delegación Municipal. El miércoles 28 cerró el plazo para presentarse como parte y acompañar prueba; trámite que solo podía realizarse ante el Programa de Audiencias Públicas del  Ministerio de Producción Trabajo y Desarrollo Sustentable, en Salta Capital.