»Imagen: FM Alba

Hasta el 31 de agosto se podrán inscribir los interesados para las categorías «Cadete» y «Gendarme», de manera virtual, para las Escuelas Martín Miguel de Güemes y Cabo Raúl Remberto Cuello. Todo trámite se realiza a través de la página web de la fuerza.

Gendarmería Nacional Argentina informó que se abrió la inscripción para el ingreso a la fuerza en la categoría de oficiales «Cadete» y «Gendarmería»; masculino y femenino; para las escuelas «General Martín Miguel de Güemes» y «Cabo Raúl Remberto Cuello».

Atentos a la condición sanitaria internacional y nacional por Covid-19, las inscripciones de postulantes (que comenzaron el 23 de julio de este año), se realizarán bajo la modalidad de pre-inscripción on line y a través del sitio oficial de Gendarmería.

El sitio es www.prensagendarmeria.gob.ar y también se colocó a disposición el número de contacto (fijo) del departamento Incorporaciones; (011) 431 02 872. Desde Gendarmería se recordó que no se delegan las actividades de incorporación y tampoco se cobra arancel alguno por los trámites.

Las inscripciones cierran el lunes 31 de agosto, concluye el comunicado que lleva la firma del Cdte. Ppal. Julio Alberto Villalba; jefe del Escuadrón 52 Tartagal.

»Imagen: prensa Gendarmería Nacional