»Imagen ilustrativa

 

La fuerza secuestró el vehículo, una camioneta color naranja marca Ford Ecosport, que tenía pedido de captura por parte del Juzgado Federal Tartagal, en el marco de la causa 22.407/17. A bordo iba una familia, quienes colaboraron sin ningún problema con las autoridades. Ocurrió hacia el mediodía, en el centro de la ciudad.

Personal de Gendarmería Nacional Escuadrón 52 realizaba patrullaje de rutina el lunes alrededor del mediodía, cuando se dieron con el vehículo. Inmediatamente contactaron a los ocupantes, y los trasladaron al edificio del Escuadrón.

Allí se realizaron todas las pericias de rigor, incluyendo la requisa en el rodado. De la información se desprende que la camioneta fue usada por un hombre actualmente detenido en Aguaray, en una causa de narcotráfico y el vehículo era particulamente buscado por ser el medio de transporte que utilizaba frecuentemente.

Concluidos los trámites, y por disposición del Juzgado Federal, la camioneta quedaría en el Escuadrón 54 de Aguaray; que tomaría la responsabilidad de depositario judicial.

Dado que los integrantes de la familia no tenían antecedentes penales, fueron dejados en libertad.