»Carga incautada (Crédito foto: Radio Fénix La Rioja)

 

Radio Fénix.- Gendarmes del Escuadrón 58 La Rioja halló los dos mil paquetes de cigarrillos a raíz de una inspección al vehículo de pasajeros que arribó a la Terminal de Ómnibus; procedente de Salvador Mazza, Salta, y que tenía destino la ciudad de Mendoza.  Se iniciaron acciones por infracción a la Ley Aduanera por no tener un aval legal de ingreso al país.

Gendarmes del Escuadrón 58 La Rioja; en el marco de un  control de Personas y Equipajes; hallaron la pasada semana en la bodega de un colectivo de pasajeros de larga distancia varias cajas y en su interior cigarrillos de contrabando; marca «Rodro».

Se detectaron unos 2.000 paquetes de 20 cigarrillos cada uno (marca y de procedencia extranjera), de manera que se procedió a secuestrar los elementos en infracción a la Ley Aduanera por no tener un aval legal de ingreso al país.

El Dato
– La empresa Massalin Particulares aplicó quinto incremento del año en septiembre, con el 6,5% promedio. Un cajetilla Box supera así los 60 pesos, mientras que la de 10 unidades los 30, en primeras marcas.