»Las seis representantes de los municipios de San Martín (Foto: FM Alba)

Las reinas estudiantiles de cada uno de los municipios comenzaron a arribar pasadas las 10 horas y tras compartir un desayuno en la recepción, participaron del acto por el Día del Maestro en la Plaza. Cerrando la tarde recibieron a la prensa en la conferencia organizada en el salón del Camping Municipal.

Las soberanas recorrieron también los puntos más turísticos del pueblo, realizaron la sesión fotográfica y video, ensayaron en pasarela y encabezaron la conferencia de prensa en el salón del Balneario Camping, todo en compañía de Laura González; la saliente reina departamental.

»Leila Schoninger, Lucía Supertino y Abigail Roca (Foto: FM Alba)

Tras la conferencia y posterior rueda de prensa; donde ellas también destacaron los sitios y eventos más turísticos de sus municipios; les tocó el paseo a bordo de camionetas, para luego seguir con el lunch en el Camping, antes de lo que será la primera pasada, con sus uniformes escolares, a las 22 horas.

El programa de la Elección Departamental de la Reina de los Estudiantes establece que las 23.30 horas las candidatas tendrán la segunda pasada con vestido de noche; mientras que el fallo del jurado y coronación sería a las 00.30 horas.

»Danna Cardozo, Aldana Romero y Vanesa Molina (Foto: FM Alba)