»Acto de Entronización y Presentación de Actividades de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Carmen (Foto: gentileza) 

La localidad entronizó esta mañana la imagen de su Santa Patrona, la Virgen del Carmen, y presentó su calendario de actividades con un acto alusivo. El evento se demoró a raíz de un corte de energía. Ballivián prepara un mes con un variado calendario, incluyendo el Corso de Invierno.

En la recepción; en un día que inició con 7 grados de mínima y 5 de térmica, se sirvió a los invitados chocolate caliente. El cura párroco Elio Cruz también integró el panel que presentó el calendario. y posteriormente se compartió un lunch con todos los presentes, cerrando la jornada.

 

»Virgen del Carmen, patrona de General Ballivián (Foto: prensa Municipalidad de Ballivián)

 

Un corte de energía retrasó el inicio del programa del acto organizado para este miércoles, ya que la entronización estaba prevista para las 9.45 horas en Plaza San Martín, con la presencia del intendente Samuel Córdoba, funcionarios de su gabinete y escuelas de Ballivián.

La presentación del calendario de actividades de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen estuvo a cargo del intendente Córdoba; que incluye deportes y cultura, junto con el Corso de Invierno; acompañado por la directora de Cultura, Roxana Sierra; y del director de Deportes, Ariel Ere.