»Estado en que quedó el Chevrolet (Foto: gentileza Julio Nogales)

A las 19.34 horas de este jueves 5, el Servicio de Emergencias 911 fue alertado sobre un accidente ocurrido en el Km 4 de Ruta Nacional 34, en el éjido municipal de Ballivián. Dos mujeres, ambas de Orán, viajaban de norte a sur y resultaron con heridas diversas. Solo la conductora fue trasladada al hospital público de General Mosconi, donde permanece internada en observación.

De acuerdo con el informe policial, la conductora; una mujer de 42 años; resultó con heridas de consideración y permanece internada en el Hospital Público de General Mosconi, en observación.

Su compañera, de la misma edad, no requirió de atención médica.

Ambas viajaban a bordo de un auto color blanco marca Chevrolet Prisma Joy de norte a sur, cuando la conductora; según su propia declaración; perdió el control del vehículo y terminó volcando, quedando el coche asentado sobre sus ruedas pero en un sector de la banquina que recorre la Ruta, altura del Km 4.

Hasta el lugar se trasladaron móviles de Policía y ambulancia para asistir a las víctimas, las dos oriundas del departamento Orán, de profesión docentes.