»Imagen ilustrativa

 

Un accidente ocurrido a las 19 horas del sábado dejó a una mujer de 60 años; identificada como Carola Salinas; con traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento. Ocurrió en barrio Recaredo de General Mosconi. A pesar que fue trasladada con urgencia al Hospital Público de Tartagal, la víctima falleció ayer domingo por la madrugada. La Fiscalía Penal de Graves Atentados Contra las Personas busca al responsable.

El parte de la Policía de Salta da cuenta que la mujer; identificada como Carola Salinas (60); era oriunda de Coronel Cornejo. El sábado por la tarde; alrededor de las 19 horas; conducía una moto de gran cilindrada por Ruta 34, cuando a la altura de barrio Recaredo fue atropellada por un auto, cuyo conductor escapó del lugar a bordo del mismo tras el impacto.

Alertados de lo ocurrido, una ambulancia la trasladó urgente al Hospital “Juan Domingo Perón” en Tartagal. Fue diagnosticada con “traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento”, y a pesar de la asistencia que recibió, falleció ayer domingo por la mañana en el mismo nosocomio.

Dado lo ocurrido intervinieron los investigadores que trabajan bajo la supervisión de la Fiscalía Penal de Graves Atentados Contra las Personas de Tartagal, para hallar al conductor responsable de la tragedia.