»Imágenes: prensa Policía de Salta

Tres hombres se fugaron de la Comisaría 41, motivo por el cual se lleva a cabo un intenso operativo de búsqueda desde este sábado por la mañana. Los pasos fronterizos y zonas rurales y urbanas son los objetivos de rastrillaje. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal N° 1.

El Centro de Coordinación Operativa con sede en Tartagal es el órgano que articula la búsqueda para recapturar a tres personas que se fugaron de la Comisaria N° 41 de General Mosconi donde se encontraban alojados.

La búsqueda inició esta mañana, cuando se alertó sobre la evasión de los tres reos. Se trata de Silvestre Humberto Campos (24), Jonathan Matías Moreno (24) y Franco Ademar Villa (22).

Los dos primeros estaban detenidos por delitos contra la propiedad, y en cuanto al tercero, lo estaba por delitos contra la integridad sexual.

Durante el desarrollo de la jornada de este sábado se han patrullado las calles, y siguiendo lo que diagraman las áreas operativas tácticas e investigativas, intensificaron la búsqueda en zonas rurales y urbanas y pasos fronterizos.

Ante cualquier información útil comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia más cercana. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal N° 1.